24/7: 81 2333 7255 / 81 1073 6473

Monterrey - Saltillo: 81 8200 0302

Quiénes somos

Somos una empresa enfocada al Servicio Ejecutivo Empresarial, Nuestros clientes son empresas nacionales e internacionales.

WHITE TRANSPORTATIONS es el nombre de una empresa que habla de experiencia, servicio y confianza acumuladas desde 2003, año en el que inicia a dar servicio a la Industria en la ciudad de Monterrey y la ciudad vecina Saltillo, una de nuestras principales características es la personalización de nuestro personal con nuestros clientes y amigos.

El prestigio de WHITE TRANSPORTATIONS está basado en la adquisición de unidades equipadas visualizadas a un uso ejecutivo acompañado de la personalización del servicio.



Esto ha llevado a WHITE TRANSPORTATIONS a crecer y ofrecer un servicio con la misma calidad en tiempos difíciles de cambios globales.



Nuestra Misión

WHITE TRANSPORTATIONS se caracteriza por atender las necesidades de desplazamiento con servicios de alta calidad, precios competitivos, vehículos de modelo reciente, en óptimas condiciones y capacidad de respuesta de primer nivel para con sus clientes.



Visión

Ser la mejor opción en la renta de Vehículos



Fundamentos de la Empresa

Somos una empresa dinámica que requiere de acciones y decisiones rápidas, ejecutadas desde una plataforma bien fundamentada y respaldada por las políticas y valores de la compañía, todo, para mantener un firme proceso de consolidación y crecimiento.

Finalmente, nuestros Clientes son el pilar y la fuente básica de la operación del negocio. Es usted quien le da sentido a la razón de ser de nuestra Organización.



Así que cada vez que rente un auto de WHITE, ¡recuerde toda esta historia de éxito y siéntase como en casa!



Puede visualizar algunos de nuestros clientes.

Nuestros Clientes