24/7: 812 080 3219

Monterrey - Saltillo: 818 200 0302

Políticas de Renta



WHITE TRANSPORTATIONS, pone a su disposición las Políticas y Procedimientos con las que operamos. Estamos comprometidos en brindarle el mejor servicio al mejor precio, por eso le detallamos de manera clara y transparente cada una de las mismas.



Recuerde que si tiene alguna duda, queja o sugerencia puede contactarnos abc@wte.mx o a nuestro número cel. 812 080 3219




Documentos Indispensables para Renta

Para poder rentar un vehículo con WHITE TRANSPORTATIONS es necesario e indispensable presentar los siguientes documentos:

Licencia de conducir vigente al momento de la renta. No se aceptan fotocopias.

Identificación oficial vigente, como credencial de elector (IFE) o pasaporte. No se aceptan fotocopias.

Tarjeta de Crédito VISA o Master Card.




Tarjetas de Crédito

Todos nuestros clientes deberán presentar una tarjeta de crédito válida con su nombre al momento de la apertura del contrato, o en su defecto orden de compra de la empresa.



Se aceptan solo tarjetas de crédito VISA o Master Card.



No se aceptan tarjetas de débito para reservaciones en el caso de la garantía, pero estas pueden ser utilizadas como forma de pago.



Al momento de la apertura del contrato se le solicitará una tarjeta de crédito para realizar un Check In (Autorización de Garantía) que van desde $5,000 pesos en adelante, dicho monto variara dependiendo de la unidad.



Al final de la Renta se regresa la garantía y solo si no se entregó la unidad según condiciones aceptadas, habrá un cargo sobre este depósito y se devolverá el resto.



Cancelaciones

En caso de una cancelación antes de 24 horas de la Reservación (Servicio) ya realizada, se le hará un cargo del 10% sobre el importe contratado.



Si la cancelación la hacen dentro de las 24 horas previo a la Reservación (Servicio), no habrá devolución, solo se podrá reprogramar.



En caso de no hacer efectiva la Reservación (Servicio) se considerara como satisfactorio y realizado el servicio. (No cancelación y no se presentó el usuario).



Tu reservación será garantizada por un periodo máximo de 1 hora.



La Tolerancia para entrega de una unidad será de 59 minutos sin cargo alguno.



Chofer

El costo depende del Servicio a Solicitar y se cotiza llamando al 81.1805.5027. Los costos adicionales por viáticos (alimentación y hospedaje) del chofer serán cubiertos directamente por el cliente y no están considerados en el cobro del servicio señalado. Sujeto a disponibilidad.



Edad Mínima

La edad mínima para rentar un auto es de 25 años.

Todos los clientes entre 21 y 24 años deberán pagar una cuota de riesgo adicional diaria dependiendo de la unidad, que sería desde 100 pesos más impuestos.



Cargos de Traslado

Todas las rentas con entrega o devolución que no sea en nuestras oficinas, están sujetas a un cargo adicional (DROP-OFF).
Dependiendo el punto de entrega y el tipo de auto se establecerá el precio.



Seguros

Todas nuestras unidades tienen que ser contratadas por un seguro, usted elige cual cobertura.



Seguro TPL(Daños a Terceros) Este seguro cubre solo los daños y gastos médicos que se ocasionaron a terceros, aquí se aplica un deducible del 20%.



Seguro Básico TPL(Daños a Terceros) + CDW (Seguro de Colisión de Daños) Este seguro es de cobertura amplia, cubre los daños ocasionados así como también daños y robo total del auto rentado, es con un deducible del 10% en daños y un deducible del 20% en pérdida total.



Seguro PlusTPL (Daños a Terceros) + CDW (Seguro de Colisión de Daños) Este seguro es de cobertura amplia, con un deducible del 5% en daños y un deducible del 10% en pérdida total.



Es responsabilidad total de la persona que firmó el contrato de la Renta del Auto del uso y manejo de la unidad en el tiempo contratado.



Los vehículos pueden salir del país con previo aviso a la empresa y adquiriendo el seguro USA correspondiente.



El seguro no cubre negligencia y queda invalidado por conducir bajo los efectos de drogas y/o alcohol, ni participación en actos que vayan en contra de las leyes que rigen al territorio nacional, al igual que lo conduzca una persona diferente a la contratada.



No cubre robos parciales del auto ni daños interiores ni llantas.



Todas nuestras coberturas están sujetas a las Cláusulas del Contrato de Adhesión autorizado por la PROFECO según Contrato 1768-2010 y que aparecen al reverso de nuestros Contratos de Renta



Problemas

En el caso de una falla mecánica, accidente o algún problema con la unidad, se debe reportar a las autoridades competentes al 066, adicionalmente se debe reportar a WHITE TRANSPORATTIONS al 81.1805.5027 en un periodo no mayor a 6 horas.



Gasolina

WHITE TRANSPORTATIONS recomienda ampliamente verificar la gasolina antes de la entrega de la Unidad, ya que recibirá la unidad con la misma gasolina que se le entrego en conformidad a la firma del contrato. Los autos que regresen con una cantidad menor deberán pagar gastos administrativos y maniobra por llevar a poner gasolina además del costo del combustible faltante, dicho importe será definido en el momento del cierre del Servicio.



Usted puede prepagar un tanque de gasolina. Ahórrese tiempo, evite buscar y pasar por una gasolinera. Al momento de la renta solicite este servicio.



Términos y condiciones

Todas las personas que alquilen un servicio deberán disponer de un licencia de conducir vigente.



Se permiten carnés de conducir extranjeros, pero deberán ir acompañados de una segunda prueba de identificación (pasaporte, tarjeta de residencia, etc.).



Los depósitos de seguridad son obligatorios para todos los vehículos alquilados.



Los depósitos de seguridad varían en función del vehículo que se selecione, estos depósitos se devolverán una vez usted devuelva el vehículo y se verifique que no se ha ocasionado ningún desperfecto a la unidad durante el periodo del alquiler.